Estadísticas

Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Descubren un 'hotel clandestino' tras un armario en un restaurante chino

La Policía Local de Fuenlabrada descubrió un hotel clandestino en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria que realizaron las unidades de seguridad en colaboración con los inspectores del área de Sanidad y Consumo. En el transcurso de la inspección se detectaron varias irregularidades en este restaurante, situado en la calle Bembibre de esta localidad, la mayoría derivadas de una deficiente conservación, almacenaje y manipulación de alimentos, además de carecer de licencia municipal.

Pero el hecho más grave fue el descubrimiento por parte de los agentes de un “hotel clandestino” que alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino, hecho que fue comunicado inmediatamente al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las oportunas diligencias. Por su parte, los técnicos municipales de Sanidad y Consumo procedieron al cierre cautelar del establecimiento.

La zona donde se encuentra el restaurante es un polígono industrial donde se ubican diferentes empresas de importación y exportación de productos orientales.

No hay comentarios: