Estadísticas

Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2008

Procesan al fiscal de violencia de género de Denia por malos tratos a su ex mujer

El fiscal de violencia de género de Denia será juzgado como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar debido a un forcejeo que mantuvo con su ex mujer que provocó que ésta cayera por la escalera de su vivienda, según fuentes del Ministerio Público. La Fiscalía pide para él una pena de siete meses de prisión o 40 días de trabajos, y la prohibición de acercarse a la víctima durante dos años.

Según fuentes de la acusación pública, los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer en Gandía, donde el procesado, V.L.F., que también es coordinador de los fiscales en Denia, acudió a ver a una de sus hijas, sobre la que tenía establecido un régimen de visitas.

Cuando se encontraban en el rellano, el acusado cogió a la mujer por el brazo y cuando estaba intentando desasirse la soltó bruscamente, lo que le hizo golpearse contra la barandilla y caer por las escaleras.

La defensa pide la libre absolución, mientras que la acusación particular solicita un año de prisión, la suspensión de empleo y cargo durante el tiempo de la condena y una indemnización de 30.000 euros.

Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios: