Estadísticas

Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2009

La localidad madrileña de Tres Cantos acogerá una carrera popular 'por una sonrisa en África'

Cientos de vecinos de la localidad madrileña de Tres Cantos participarán el domingo en una carrera popular que tiene como objetivo de recaudar fondos para la ONG Por una sonrisa en África. Los participantes, que correrán disfrazados, tendrán que completar un recorrido circular mixto (tierra y asfalto) de diez kilómetros, caracterizado por el desnivel del terreno. En cada kilómetro encontrarán un obstáculo que debarán superar, aunque dispondrán de avituallamiento.

Los organizadores animan a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa solidaria, a la que definen como "una manera original de divertirse, a la vez que se hace un acto solidario por una buena causa". Habrá premios y diplomas para los participantes, y el que lleve el disfraz más original recibirá una mención especial.

Los interesados en participar deberán abonar una cuota de inscripción de 11 euros. Pueden inscribirse en la web Carreras Populares, acudir al Telepizza de Tres Cantos o a la tienda de deportes Pista, del mismo municipio. La prueba comenzará a las 11.00 horas del Parque Central de Tres cantos.

Publicado en el diario El Mundo

No hay comentarios: