Estadísticas

Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2009

'Bodydulce', la prostitución como forma de vida

La RAE define a la prostituta como la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero y el lujo como aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Dos términos tan antagónicos que parecen convivir a la perfección en la persona de Bodydulce.

Bodydulce es una prostituta de lujo que ha decidido compartir sus experiencias en las artes amatorias en particular y el mundo masculino en general en su blog personal, que se ha convertido en todo un éxito. Explica que su apodo tiene un origen muy particular "Mi padre me llamaba cariñosamente 'dulce' y los amigos me decían 'cuerpo' cuando me veían desfilar. Y cuerpo derivó en body como apodo. Resumiendo, me quedé con una mezcla: bodydulce", confiesa en una entrevista en Terra Mujer.

Inicios casuales
Sus inicios en el mundo de la prostitución de lujo se produjeron por casualidad. "Tenía una amiga de la Universidad que era amante de un señor casado y que le ayudaba económicamente. Ella disfrutaba con aquel hombre y pensé que yo podría hacer algo parecido, pero en plan profesional. Me gusta mucho el sexo y tengo un físico que me permite tener clientes de alto poder económico. Lo probé y decidí libremente que esa sería mi profesión, mientras mi cuerpo siga atrayendo a los hombres".

Una profesión tan efímera como lo será su belleza, por ello, reconoce que, pese a sus ingresos desorbitados lleva una vida sin grandes extravagancias "No vivo con lujos. Cuido mi vestuario como muchas chicas de mi edad. No es necesario llevar modelos de alta costura para ir guapa, eso es un error. Apenas gasto en cosméticos o ropa. No tengo coche y vivo en un piso normalito. Todo por dos motivos, no debo aparentar lo que soy y necesito ahorrar para cuando no sirva para esta profesión y a este nivel", confiesa en Terra Mujer.

Las ventajas de la prostitución de lujo es que los clientes tienen demasiado que perder como para tener un comportamiento peligroso "en los círculos que me muevo no suele pasar, pero siempre hay que estar prevenida".

2 comentarios:

Kari dijo...

Muy buen blog el de BodyDulce

Anónimo dijo...

quisiera que me des consejos para ejercer bien la prostitucion, he decidido dedicarme a ello, pero quiero saber como hacerlo de la mejor manera y rentable....
espero tu respuesta. karla!!!