Ikea acaba de lanzar, por octavo año consecutivo, una nueva edición
de la campaña solidaria 'Peluches para la Educación' para contribuir a
financiar los proyectos educativos infantiles que llevan a cabo Unicef y Save the Children en 45 países en desarrollo. Así, por cada peluche adquirido entre el 1 de noviembre y el 5 de
enero, Ikea donará un euro para las iniciativas educativas que
desarrollan Unicef y Save the Children. Para ello, las tiendas de Ikea
ofrecerán una gama de más de 70 peluches diferentes, cuyo precio oscila entre los 0,60 euros hasta los 18,99 euros.
Con esta iniciativa, la compañía quiere hacer valer su capacidad movilizadora para sensibilizar a la sociedad en defensa de los Derechos de la Infancia. Por ello, enmarcado en esta campaña y durante el mismo periodo, todas las tiendas Ikea en España se celebrarán actividades dirigidas a los más pequeños para que aprendan jugando a ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan. La pasada edición se alcanzó la suma más alta anual hasta la fecha, llegando a los 12,4 millones de euros.
Fuente: Europa Press
Con esta iniciativa, la compañía quiere hacer valer su capacidad movilizadora para sensibilizar a la sociedad en defensa de los Derechos de la Infancia. Por ello, enmarcado en esta campaña y durante el mismo periodo, todas las tiendas Ikea en España se celebrarán actividades dirigidas a los más pequeños para que aprendan jugando a ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan. La pasada edición se alcanzó la suma más alta anual hasta la fecha, llegando a los 12,4 millones de euros.
Fuente: Europa Press
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