La Fundación Hazloposible lanza la campaña 'Dale un empujoncito a la participación'. Con ella, quiere impulsar la participación de la sociedad en ONG y causas solidarias de la mano de personas que ya lo están haciendo. En un momento en que numerosas organizaciones sociales han visto
incrementar las necesidades de las personas a las que atienden, esta
campaña busca canalizar las ganas de ayudar de la gente a causas o proyectos que ahora más lo necesitan.
"Muchas personas nos hemos planteado alguna vez colaborar de alguna forma con una ONG, pero no terminamos de decidirnos. Con esto, al igual que con muchas otras cosas de la vida, nos ayuda mucho un empujoncito de alguien en quien confiamos para dar ese primer paso. Esta campaña es precisamente, para eso: para que demos un empujoncito a personas que están a nuestro alrededor y se decidan a implicarse en una ONG o en una causa solidaria que necesita de su ayuda", explica Paloma Ortega, responsable de comunicación de la Fundación Hazloposible.
La campaña, realizada con el apoyo de la Comunidad de Madrid, se desarrollará en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter con el hashtag #empujoncito, y prevé diversas acciones para animar a la gente a implicarse en causas solidarias. En la web de la campaña se encuentran diversas formas de implicarse: con voluntariado presencial u online, buscando las causas y ONG que más les interese, o apoyando con una microdonación a un proyecto concreto, entre otras. "Lo importante es que la gente sepa que hay muchas formas de participar y que se pueden adaptar a lo que cada persona busca o necesita en ese momento de su vida. En Hazloposible les facilitamos la entrada al mundo de la solidaridad de la forma que cada persona elija", añade Ortega.
Fuente: Europa Press
"Muchas personas nos hemos planteado alguna vez colaborar de alguna forma con una ONG, pero no terminamos de decidirnos. Con esto, al igual que con muchas otras cosas de la vida, nos ayuda mucho un empujoncito de alguien en quien confiamos para dar ese primer paso. Esta campaña es precisamente, para eso: para que demos un empujoncito a personas que están a nuestro alrededor y se decidan a implicarse en una ONG o en una causa solidaria que necesita de su ayuda", explica Paloma Ortega, responsable de comunicación de la Fundación Hazloposible.
La campaña, realizada con el apoyo de la Comunidad de Madrid, se desarrollará en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter con el hashtag #empujoncito, y prevé diversas acciones para animar a la gente a implicarse en causas solidarias. En la web de la campaña se encuentran diversas formas de implicarse: con voluntariado presencial u online, buscando las causas y ONG que más les interese, o apoyando con una microdonación a un proyecto concreto, entre otras. "Lo importante es que la gente sepa que hay muchas formas de participar y que se pueden adaptar a lo que cada persona busca o necesita en ese momento de su vida. En Hazloposible les facilitamos la entrada al mundo de la solidaridad de la forma que cada persona elija", añade Ortega.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario