Estadísticas

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

Denuncian graves vulneraciones a víctimas de trata en los CIE canarios

 Ana tiene 42 años. Es latinoamericana, y lleva siete años en España. Tras ser detenida por una pelea, se encuentra retenida en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de Barranco Seco, en Las Palmas de Gran Canaria. “¿Por qué tengo que explicarle a un policía cuándo tengo la regla o decirle que mi flujo es abundante y que me tiene que dar más compresas? Es algo vergonzoso. Me da vergüenza”, se queja. Según asegura, sólo tiene derecho a una botella de agua al día, la comida es “mala, muy mala”, y no les permiten que les traigan nada de uso personal del exterior.

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/03/actualidad/denuncian-graves-vulneraciones-a-victimas-de-trata-en-los-cie-islenos/ 

No hay comentarios: