Estadísticas

Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un diputado británico descubre que su mujer brasileña es prostituta

Mike Weatherley, diputado británico por el Partido Conservador que dirige David Cameron, ha descubierto a través de la prensa que su mujer ejerce la prostitución en tres burdeles ingleses donde además ha sido descubierta haciendo striptease. El político afirma que se encuentra en proceso de divorcio desde el pasado mes de febrero (aunque almuerzan juntos todas las semanas) y que desconoce, desde entonces, cuáles son los movimientos de su esposa.

Carla, de 39 años, se hace llamar Bea, Adriana y Bianca cuando se prostituye y cobra 70 libras (84,5 euros) por una hora de servicio. Después de que un periodista la filmara mientras hacía striptease, Carla reconoció que trabaja en tres burdeles ingleses. "Me gusta estar aquí porque son buenos clientes, gente simpática, lugares agradables donde puedo ganar un buen dinero", afirmó a Sunday Mirror. Su todavía marido, Mike Weatherley, de 53 años, ha sido descrito por el Daily Mail como un político de nueva generación que ha llegado al poder de la mano de David Cameron. Según el reportaje publicado por Sunday Mirror, Carla ya trabajaba como prostituta en Brasil antes de casarse con el Weatherley a quien conoció en Rio de Janeiro durante un viaje de negocios y se casaron en el año 2003 en Brighton.

Carla regresó a Brasil en 2007 para volver de nuevo a Reino Unido dos años después tras una llamada de su marido, quien pidió su ayuda para la última campaña electoral.

No hay comentarios: