Estadísticas

Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Un gimnasio de Dubai usa una imagen de Auschwitz para captar clientes

No se les ocurrió una mejor manera de promocionar su gimnasio que usar una foto del campo de exterminio de Auschwitz y el eslogan: 'Di adiós a tus calorías'. The Circuit Factory publicó en su página de Facebook este polémico anuncio y las críticas no tardaron en llegar. Ahora, el fundador del gimnasio, Phil Parkinson, se ha visto obligado a disculparse y a cambiar la imagen de la campaña. "Nuestros valores siempre han ido encaminados a aumentar la calidad de vida de la gente a través del ejercicio físico y no de la crueldad o el sufrimiento. Hemos cometido un grave error y pedimos disculpas".

Además, Parkinson ha aprovechado para anunciar en su cuenta de Twitter que el creativo de esa campaña publicitaria ha sido despedido, según informa la cadena norteamericana CBS. Sin embargo, ha explicado que la intención de la campaña nunca fue ofender a nadie sino presentar los gimnasios de la firma como "campos de concentración de calorías" donde los clientes pueden solucionar de forma eficaz sus problemas de peso.

Publicado en el diario El Mundo

No hay comentarios: