Estadísticas

Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

La policía chilena investiga una red de prostitución infantil

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía chilena detuvo ayer a Juan Bautista Núñez, de 52 años, apodado El Mc Iver, vinculado a una red de prostitución infantil desbaratada a mediados de semana en la Región del Bío Bío.

Según los detectives, el arrestado tiene vinculaciones con los dos choferes de locomoción colectiva de la zona penquista, cabecillas de esta organización. El aprehendido es un mecánico y será formalizado por almacenamiento de pornografía infantil y se indaga si también la producía. En su hogar, la Policía chilena encontró una caja de videos, que presuntamente el inculpado habría grabado y que será determinado en la investigación. No se descarta que dentro de los próximos días se lleven a cabo más detenciones. El sujeto no opuso resistencia a su arresto cuando los policías llegaron a su casa.

Todos los antecedentes del caso y el sujeto quedaron esta mañana a disposición de la justicia.


Fuente: Noticias123.cl

1 comentario:

Rafael Vázquez dijo...

Tras unos días en que "sigo" tu blog, me gustaría añadirte a los blogs del que nosotros estamos construyenteo "El Atrio de los Gentiles", creo que es una hermosa aportación la que nos puedes hacer, según la idea de nuestro proyecto. En caso de que no te parezca adecuado, sólo tienes que comunicarlo. Gracias