Estadísticas

Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

Colegialas se prostituyen en Bolivia durante el horario escolar

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto (Bolivia) descubrió ayer que al menos tres colegialas se prostituían en un local clandestino ubicado en la zona 12 de Octubre. Las adolescentes, de 16 y 17 años, prestaban los servicios sexuales entre las 13.00 y las 16.00.
Efectivos de la división de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC intervinieron ayer en el club El Kamasutra.

Las estudiantes fueron reclutadas en puertas de uno de los establecimientos de la Ceja. Dos proxenetas les ofrecieron pagos de 100 a 500 bolivianos diarios y les regalaron lencería, con la que se presentaban ante sus eventuales clientes. Cada jovencita cobraba 50 bolivianos a cada pavo, denominación dada a los parroquianos. Por cada uno, las estudiantes recibían una ficha, con la que cobraban 20 bolivianos. El saldo iba a poder de los tratantes.

El prostíbulo funcionaba en la intersección de la calle 4 y la avenida Raúl Salmón con una licencia de funcionamiento falsa, pues sólo podía ser un bar. En ese sitio, otras tres mujeres provenientes del interior eran explotadas sexualmente. El director de la FELCC alteña, Ramiro Cossío, informó a La Prensa que los sindicados de proxenetismo pegaban afiches en cercanías de las unidades educativas, en los que ofrecían altas ganancias a las interesadas, que luego de una corta negociación aceptaban el contrato.

“Por una denuncia presentada ante la FELCC se realizó un operativo en la zona 12 de Octubre donde se encontró a menores de edad que, de acuerdo con sus declaraciones, estudian en uno de los colegios de la Ceja”. Cossío refirió que el operativo se desarrolló a las 19.30 del martes bajo órdenes del capitán Wálter Sossa. En la acción fueron aprehendidos en flagrancia los dos propietarios y dos administradores de El Kamasutra.

Según el cuaderno de registros incautado en el local, cada jovencita mantenía entre 10 y 15 relaciones sexuales por día. Debido al horario “de trabajo”, los padres ignoraban las actividades de sus hijas.

Fuente y foto: diario La Prensa (Bolivia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicdEl problema d corrupción d la niñez y juventud ya está previsto y profetizado en la Biblia donde enfatiza q los "Tiempos del Fin" darán señales d q los jóvenes tomarán la hegemonía y harán cosas extraordinarias e inauditas jamás vistas q llamarán la atención y asombrarán a toda la gente. Con esta corrupción y depravación q vemos d niños y jóvenes, comprobamos q ya estamos en "Los Tiempos del Fin".
La EDUCACIÓN PÚBLICA q d "Educación no tiene ni Mierda" xq sólo Enseña "Cagadas" de Materias Supérfluas y Superficiales, Materialistas, Hueras, Huecas y Vacías q sólo letran, adiestran, capacitan y amaestran a niños y jóvenes como perros y monos sólo para ganar plata y tragar, divertirse y darse placeres como Animales
Esta FALSA dizq EDUCACIÓN, es Sólo d Nombre, xq la VERDADERA EDUCACIÓN se Enfoca en FORMAR LA CONDUCTA del Hombre en VALORES HUMANOS, MORALES Y ESPIRITUALES.
La SUPREMA FUNCIÓN D La EDUCACIÓN Es "CONCIENCIAR" y Crear "CONCIENCIA" en Los ESTUDIANTES. Formar AUTO-CONCIENCIA y CONOCIMIENTO De SÍ MISMOS.
Pero sale la tal hija d Evo Morales en Chile, q viaja x el mundo con plata del pueblo, hablando q los indígenas son dizq hermanos con todos, q aman la Naturaleza y a la vez habla d guerras, d enemigos d la Derecha, d revoluciones d sangre y aguardiente y d fusil al hombro, como réplica del padre Presidente y la madre Dirigentista d la misma Ralea, dizq Indigenistas, Resentidos Sociales y Oportunistas d los ambientes Desaforados, Hostiles y Ambiciosos d Riquezas y Acomodos, d los "MOVIMIENTOS SOCIALES".
Así como esta pelada habla estupideces xq tiene la Mente dislocada x el mal ejemplo ideológico d sus padres, así hay padres q dan malos ejemplos a sus hijos, sólo hablan d plata, consienten, adulan y son complacientes. Muchos d esos Imbéciles son d Las Juntas d Padres q controlan y joden a los profesores y a otros, pero no controlan a sus hijas e hijos.
Otros padres son bestias maltratadoras, alcohólicos y viciosos, narcos, negociantes pícaros, adúlteros y choleros, politiqueros y revoltosos disidentes y subversivos, d mentalidad salvajista e irracionalistas, callejeros, jugadores, o flojos e indolentes. Y entonces, ¿Qué se puede esperar d esas y esos pobres estudiantes?, sino imitar la lacrada CONDUCTA DE SUS PADRES Y MADRES? o d ¡Con Quiénes Viven!
Muchas chicas son violadas x sus padres u otros parientes; y al final, les dá igual la vida.
La INSTRUCCIÓN PÚBLICA mal llamada "EDUCACIÓN", tiene q MODIFICAR O CAMBIAR sus PRINCIPIOS y Buscar el FIN SUPREMO d FORMAR LA CONCIENCIA y los VALORES MORALES, ÉTICOS Y ESPIRITUALES en la PRÁCTICA y LOS HECHOS.
Se DEBE EDUCAR A HIJOS Y A PADRES A LA VEZ, con PRIORIDAD a PADRES q a hijos, para q Los Padres Eduquen y Sepan Educar a Sus Hijos, xq la VERDADERA EDUCACIÓN VIENE DEL HOGAR y los VERDADEROS EDUCADORES SON LOS PADRES.
Pero hay Otro Problema: ¿Y, Dónde Hay MAESTROS Para UNA VERDADERA EDUCACIÓN DE CONCIENCIA, d VALORES MORALES, ÉTICOS Y ESPIRITUALES?.
Hay MAESTROS, q SÍ PUEDEN, Hacer Esta LABOR: Son Los MAESTROS o INSTRUCTORES GNÓSTICOS. Q Enseñan e Instruyen en estas COSAS IMPORTANTES d FORMACIÓN DE CONCIENCIA Y DE VALORES MORALES, ÉTICOS Y ESPIRITUALES en los CENTROS GNÓSTICOS q hay en BOLIVIA y en TODO EL MUNDO, con esta Sagrada Misión d ENSEÑAR, INSTRUIR Y GUIAR A LA HUMANIDAD en el SENDERO DE LA CONCIENCIA, DEL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO, DE LA LUZ Y LA ILUMINACIÓN a la DOLIENTE HUMANIDAD q Sufre y Llora, q es Depravada, Corrupta e Infeliz x Causa de su Lamentable Estado d PROFUNDA INCONCIENCIA o IGNORANCIA, o TINIEBLAS INTERNAS y PSICOLÓGICAS, x Falta d LUZ.
Desean Comunicarse, Escriban al Correo: fwc.segefe@outlook.es
Se dará Orientación, Asesoramiento, Guía Psicológica y Espiritual, CONCIENCIACIÓN y FORMACIÓN INTERNA De CONCIENCIA PERSONAL y CONOCIMIENTO De SÍ MISMO.
Aportaremos Objetivamente a Cualquier Plan y Programa d EDUCACIÓN y CULTURA OFICIAL q se Nos Solicite, nos Pidan o Sugieran d Cualquier Persona u Organismo Público o Privado